Quienes Somos

TAMALES TOLIMENSES EDUARD

MISIÓN

Fabricar, Vender y Distribuir Tamales Típicos Tolimenses preparados con ingredientes NATURALES, FRESCOS y de ALTA CALIDAD,  que bajo nuestra sazón dan el sabor característico del Tolima que nuestros clientes prefieren. Vendemos y Distribuimos al  Por Mayor y al Detal.

VISIÓN

A mediano plazo, alcanzar como empresa la satisfacción de liderar la distribución local (Bogotá), cubriendo un amplio y diverso mercado que nos permita llegar tanto a familias como a empresas de diferentes niveles socio-económicos, continuando con el trato amable y cercano que nos ha caracterizado.

HISTORIA

Tamales Tolimenses Eduard, remonta sus inicios a los años 80 cuando Edgar Eduardo Gualtero Sánchez, de origen Tolimense, llega a la ciudad de Bogotá para consolidar su propia microempresa  de Fabricación, Venta y Distribución de Tamales con el apoyo y colaboración de su familia; tiempo después logra radicar ante la DIAN el nombre comercial: FÁBRICA DE TAMALES TOLIMENSES EDUARD.

En búsqueda de la excelencia y tras años de trabajo, esfuerzo y cumplimiento, obtiene la acreditación del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA). En la actualidad maneja dos puntos de venta, un punto de fábrica y una amplia línea de Producto y Distribución para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Sabor, Calidad y Cumplimiento.